México D.F. a 22 de Octubre del 2014
EMELIA HERNÁNDEZ VA POR MAGDALENA CONTRERAS
EMELIA HERNÁNDEZ VA POR MAGDALENA CONTRERAS
Enero 29 18:01:00

La hermana del actual jefe delegacional contrerense va en lucha contra la diputada federal del PRD, Leticia Quezada.

La lucha por la delegación Magdalena Contreras será "a muerte" y es que Emelia Hernández, presidenta de la asociación "Unidos por la Magdalena Contreras" registró su pre candidatura por esta jurisdicción con la confianza de que su trabajo de campo será el plus que hará que gane este territorio

Tras registrar formalmente su aspiración ante el PRD y como parte de sus objetivos de trabajo, dijo que es urgente mejorar la vialidad vehicular en las pequeñas calles de la delegación Magdalena Contreras pues a la fecha se han incrementado de manera alarmante los embotellamientos en esta zona del sur de la ciudad, sobre todo con las obras de construcción de la supervía poniente y del segundo piso del periférico.

"Tendríamos que investigar primero cuales serían las afectaciones y abrir una mesa de trabajo y atenderlos a todos con oportunidad. Nos acercaríamos con ellos, cuáles son sus demandas y trabajaríamos con eso", aseveró.

De igual manera señaló que enfocará sus baterías en contra de las invasiones en suelo de conservación, mismas que no se permitirán en esta jurisdicción cuyo suelo en gran parte es de reserva ecológica.

Emelia Hernández ira en contienda contra la diputada federal del PRD, Leticia Quezada, quien está más vinculada a la corriente de René Bejarano.

Escrito por: REPORTERO METRÓPOLI HOY
         Reporte Vial
Más Notas   
Metrópoli Hoy ® Derechos Reservados 2014     AVISO DE PRIVACIDAD